Leo Loves Aries - Anyta Sunday | Reseña Libro

by - septiembre 22, 2020

 


¡Hooola, gente! ¿Cómo les ha ido con sus lecturas? Yo actualmente estoy leyendo la asombrosa cantidad de un libros, que es Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, hace tiempo quería leer más de la autora. Aunque tristemente no está cumpliendo mis expectativas :(

En otras noticias, hace uno tiempo terminé este bello librito que disfruté mucho y aquí les traigo una reseñita.


El libro más entre
tenido, lindo y ligero que he leído en meses. Aunque este año he leído mucho así que tal vez eso interfiera en mi opinión.

Generalmente mis gustos van directamente dirigidos a los libros de fantasía épica con batallas bélicas, sistemas de magia complejos, mucha acción… y muerte.

Pero poco a poco he estado tomándole un gran cariño a las tramas menos cargadas, con divertidas interacciones entre personajes y un romance tan entretenido como lindo, justamente como lo es Leo Loves Aries.

Creo que lo que definiría este libro es la divertida narración y los personajes tan únicos. También está el hecho de que todo el asunto de los horóscopos, que es lo que define esta serie de libros, hizo todo más entretenido.

Fue increíble lo bien que encajaban las personalidades de los personajes con sus respectivos horóscopos. No había notado que los Leo tienen facilidad para caerme bien hasta que conocí a Theo.

En fin, Leo Loves Aries es una lectura sin mucha profundidad, lo que la hace una novela muy ligera y fácilmente disfrutable.

La historia a seguir es en realidad bastante simple. Theo y Leone, dos hermanos gemelos, se proponen a buscar una pareja para el otro y así poder asistir a la boda de sus exes. Creo que debo comentar que los exes de estos gemelos se están casando entre ellos.

Theo inmediatamente pone sus ojos sobre Jamie, porque piensa que sería una gran pareja para su hermana, por supuesto. Y si en el camino logra formar una linda amistad con él, Theo estaría más que conforme.

Creo que el lector nota inmediatamente que Jamie es el interés amoroso de nuestro protagonista, así que es divertido ver cómo todos alrededor de Theo saben cómo va a terminar la historia, todos excepto el mismo Theo. En mi vida he conocido personaje más ciego.

Lentamente podemos ver cómo el romance se forma. Es toda una aventura ver cómo Theo cae en realización sobre sus sentimientos, porque la trama es básicamente eso, un contante coqueteo de Jamie hacia un ignorante Theo, pero eso no lo hace aburrido, por supuesto que no.

Creo que lo que más me gustó fueron las interacciones entre personajes. Todo era tan fluido, espontaneo y encantador que hace que no quieras dejar de leer.

Theo Wallace

Me cayó bien el instante que comencé a leerlo, así que era inevitable que me robara el corazón.  Es simplemente muy fácil amar a Theo.

Nuestro protagonista, como todo buen Leo, es una persona con el orgullo por las nubes, actitud terca y un corazón de pollo. Theo es muy perseverante y siempre busca lo mejor para aquellos que ama. También es una muy, muy despistado, me parece importante comentarlo.

Jamie Cooper

Una persona con una vida y personalidad completamente en control, pero no por eso es alguien serio y aburrido. Constantemente lo vemos igualando a Theo en cuanto a buen humor y divertido carácter.

Por supuesto que también es alguien muy dedicado y trabajador. Soy su fan y quiero ser como él cuando sea grande :D

Mención honorífica para el resto de los personajes del libro porque todos tienen su encanto propio que los hace resaltar.

En resumen, Leo Loves Aries es una novela muy disfrutable y divertida con un romance entretenido. ¿Si lo recomiendo? Por supuesto que lo recomiendo. ¿Si seguiré leyendo la saga? Claro que leeré el resto de la saga.

Pdt. Me siento con la responsabilidad de decir que hay contenido sexual, así que quedan advertidos.

Byeee ~ ❤ 

You May Also Like

0 comentarios